Nuestra historia

KeHong Enterprise Co., Ltd. sede ubicada en Hong Kong, las fábricas se encuentran en la famosa ciudad portuaria de Guangzhou y Shenzhen de China, las fábricas han obtenido la certificación de ISO 9001.

KeHong se enfoca en la producción y ventas de material de aislamiento eléctrico y accesorios de cables, investigación y desarrollo, brindando servicios de OEM y ODM a los clientes.

Productos principales : Tubos termorretráctiles, tubos termocontraíbles, tapas terminales de cables termocontraíbles, rotura de cables retráctiles, etiquetas de marcadores de cables, etc., nuestros tubos de aislamiento principales tienen certificación UL y cumplen con RoHS, estándar REACH.
En estos años , nuestra compañía hace grandes esfuerzos para mejorar la técnica de producción comprando una gran cantidad de equipos de procesamiento electrónico de alta precisión de Alemania y Japón. El equipo nos ayuda a mejorar el diseño de los productos, el desarrollo del molde y el proceso de fabricación, lo que garantiza la calidad superior de los productos con precios más competitivos.

Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad y un servicio satisfactorio a nuestros clientes, para obtener más detalles sobre nuestros productos, contáctenos directamente.