Tubo de contracción en frío EPDM

C antiguo tubo retráctil EPDM El tubo retráctil en frío es un manguito abierto, hecho principalmente de caucho de silicona o EPDM, se ha expandido o estirado de fábrica, y montado en una barra de plástico extraíble, el tubo retráctil frío se contrae al retirar el soporte núcleo durante el ...

Detalles

C viejo tubo de contracción EPDM

El tubo retráctil frío es un manguito abierto, hecho principalmente de caucho de silicona o EPDM, ha sido expandido o preestirado en fábrica y ensamblado sobre una barra de plástico removible de soporte, el tubo retráctil frío se contrae al retirar el núcleo de soporte durante el proceso de instalación y el electricista desliza el tubo sobre el cable para unirlo, terminarlo o abandonarlo y desenrolla el núcleo, haciendo que el tubo colapse o se contraiga.


image001.jpg


Solicitud:

Tubos de contracción en frío EPDM se utiliza para aislar cables, conexiones, uniones y terminales en trabajos eléctricos. También se puede usar para reparar cables, agrupar cables y proteger cables o piezas pequeñas contra la abrasión leve.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuál es la vida útil de la tubería de contracción en frío?

Debido a que los accesorios de cable compuestos principalmente por un miembro de expansión de caucho de silicona vulcanizado son un material polimérico, no pueden evitar el problema del envejecimiento de los materiales de polímero, los factores de envejecimiento son ciclos de temperatura, radiación ultravioleta, sustancias externas, etc., este es el proceso de materiales poliméricos irresistibles, por lo que a partir de la producción de materias primas, los materiales comenzaron a entrar en el ciclo de envejecimiento. Especialmente después de la expansión del tubo de contracción en frío, el envejecimiento aumentará en gran medida la contracción y la velocidad de deformación permanente del tubo de contracción, y el área de contracción del accesorio de contracción en frío es limitado. Si la deformación permanente es demasiado grande y excede la tolerancia de diseño, puede ocurrir el problema de calidad de la contracción. La razón principal es que la vida útil de los tubos retráctiles en frío no será demasiado larga, será mejor que instalemos el tubo retráctil en frío en 1 año o medio año después de la fecha de producción.

Método de embalaje de tubería de contracción en frío

image003.jpg

Primero, empacar con bolsas transparentes y luego empacarlas con cartón.


Consulta