Sello ambiental EPDM Cold Shrink

EPDM sello ambiental de contracción en frío EPDM sello ambiental de contracción en frío también es frío EPDM tubería de contracción en frío, instalación fácil y rápida, alternativa a tubos termoencogibles, sin necesidad de pistolas de calor y otras herramientas, resistente a la humedad, ácidos, álcalis y luz ultravioleta. -tubo estirado es adecuado como ...

Detalles

Sello ambiental de contracción en frío EPDM

El sello ambiental EPDM de contracción en frío también es frío EPDM tubo de contracción en frío, instalación fácil y rápida, alternativa al tubo termoencogible, sin necesidad de pistolas de calor y otras herramientas, resistente a la humedad, ácidos, álcalis y luz ultravioleta, este tubo pretensado es adecuado como aislamiento primario en una gama de cables de 1000v, cobre y conductores.


4.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuál es la diferencia entre el encogimiento en frío y el tubo termorretráctil?

Comparando el tubo de contracción frío con el tubo termocontraíble, no es necesario calentar el tubo de contracción en frío. El método físico pre expande el EPDM o el buje de goma de silicona en la barra de soporte, y extrae la barra de soporte, el tubo de contracción en frío se encogerá hacia atrás.


El tubo de contracción en frío se contrae al extraer el núcleo de soporte, pero el tubo termocontraíble se contrae por calentamiento. La diferencia entre los dos es la siguiente:

1. El material es diferente, el tubo de contracción en frío generalmente está hecho de caucho de silicona y tres de caucho de etileno propileno. El tubo termorretráctil es un material de poliolefina.

2. El uso del ambiente es diferente. El tubo de contracción en frío de la junta del cable es adecuado para ningún sitio de calor / fuego, pero el tubo termocontraíble necesita calentamiento / fuego para contraerse.

3. El tubo termocontraíble tiene las ventajas de una operación simple, menos demanda de trabajadores competentes, pero cuando se instala el tubo termorretráctil, se requiere prestar atención a las técnicas de construcción.

4. El diámetro interno del tubo retráctil en frío es generalmente superior a 14 mm, y el alcance del tamaño / ID del tubo termorretráctil es básicamente ilimitado, podemos producir un diámetro interior de tubo termoencogible de 0,6 mm a 250 mm.

 

Consulta