Manga encogible frío EPDM

Manga encogible frío EPDM EPDM fría manga termocontraíble de EPDM, mangueras de EPDM frío encogimiento son convenientes para el aislamiento primario en cables de baja tensión y empalmes de cable hasta 1kv, proporcionar la protección eléctrica y sellado de la humedad para alto voltaje, estirones del cable y conectores de aire-aislado...

Detalles

Manga encogible frío EPDM

Frío de EPDM manga termocontraíble de EPDM, mangueras de EPDM frío encogimiento son convenientes para el aislamiento primario en cables de baja tensión y empalmes hasta 1kv de cable, le proporciona protección eléctrica y aislamiento de la humedad de cable y conectores de alta tensión de aislamiento de aire estirones como separador cable y conexión del estirón del cable a barra, nuestros tubos de encogimiento frío EPDM también proporcionan aislamiento eléctrico de empalmes secundarios incluyendo conectores de cobre.


2.jpg


Aplicación

EPDM mangas termocontraíbles son frío aplicado frío, más rápido, más fácil y más segura de instalar que tubos de encogimiento de calor, nuestras mangas de encogimiento frío es ideal donde permisos de trabajos en caliente son difíciles de obtener y utilizado extensivamente en el aceite, gas y petroquímica.

 


Preguntas más frecuentes: 

¿Qué es manga encogible frío? ¿Por qué él nombre tubería del encogimiento del frío?

Lo que de¿tubos de contracción fría?

Tubo encogible frío generalmente se refiere a accesorios de encogimiento frío tipo cable.

Los accesorios de cable retráctil frío están hechos de materiales elastómeros (caucho de silicona utilizados y caucho etileno-propileno), que son moldeados por la vulcanización en las fábricas y entonces formados por varios accesorios de cable mediante la expansión y el forro con el plástico soporte de espiral.

 

Cuando el frío encogimiento tubo está instalado, estas piezas de extensión pre se forran en los extremos o uniones de los cables tratados, y los accesorios de cable conectados al aislamiento del cable se dibujan hacia fuera de los bares de espiral plástico soporte interno.

 

Debido a la retracción elástico a temperatura ambiente, no como calor tubo retráctil con fuego calefacción contracción, tan conocidas como tubos de contracción fría o fría manga termocontraíble.

 

Consulta