Equivalente de tubo retráctil en frío 3M

KeHong SRCST es un tubo equivalente de 3M con tubo retráctil en frío, alta relación de contracción, instalación rápida y fácil alternativa al tubo termorretráctil, resistente a la corrosión ácida y alcalina, buen aislamiento, excelente resistencia al escalado eléctrico, impermeabilidad a la humedad, aislamiento, corrosión ...

Detalles

KeHong SRCST es tubo equivalente de 3M con tubo termoencogible, alta relación de contracción, instalación rápida y fácil alternativa al tubo termorretráctil, resistente a la corrosión ácida y alcalina, buen aislamiento, resistencia excelente al rendimiento de escalada eléctrica, resistencia a la corrosión resistente al agua, ahorro de tiempo, Resistencia UV


image001.jpg


¿Cuál es la diferencia entre el tubo de contracción en frío y el termocontraíble?

Los tubos Cold Shrink y Heat Shrink pueden parecer similares desde el exterior, pero sus características clave son muy diferentes, ambos tipos de tubos tienen diferentes técnicas de instalación, aplicaciones y propiedades físicas.


Los tubos termorretráctiles y de contracción en frío se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones de cableado que incluyen: terminación, empalme y suministro de sellos ambientales en cables BT y MT. Más que el precio, la facilidad de uso y las condiciones ambientales deben tenerse en cuenta al elegir el producto más adecuado.


Las diferencias más obvias entre los dos productos son cómo se aplica cada uno de ellos. Cold Shrink se extiende sobre un núcleo de plástico removible, permitiendo que el tubo se deslice sobre la aplicación, el núcleo se retira y el tubo se contrae para crear un sello hermético alrededor del cable o conexión debido a la 'memoria activa' contenida en el EPDM material de caucho o silicona. Heat Shrink, también viene preestirado pero como una manga en lugar de sobre un núcleo extraíble. El manguito requiere una fuente de calor para la instalación, generalmente de un soplete de gas, para calentar el tubo de poliolefina de modo que se contraiga a su tamaño original, creando un sello sobre el cable o la junta.


Consulta