Manguito retráctil en frío

Manguito retráctil frío hecho de caucho de silicona o material EPDM, sin necesidad de calor, puede encogerse por sí mismo una vez que la barra de soporte se extrae de los tubos, el propósito de la barra de soporte es detener el tubo antes de la instalación. Preguntas frecuentes ¿Cómo se puede reducir el encogimiento en frío por sí solo? Frío...

Detalles

Manguito retráctil frío hecho de caucho de silicona o material EPDM, sin necesidad de calor, puede encogerse por sí mismo una vez que la barra de soporte se extrae de los tubos, el propósito de la barra de soporte es detener el tubo antes de la instalación.


image001.jpg


Preguntas más frecuentes

¿Cómo se puede reducir el encogimiento en frío por sí solo?

Los tubos Cold Shrink tienen una característica de sello de "memoria activa", lo que significa que siempre intentan volver a su tamaño original y mantienen su capacidad de sellado alrededor de los cables a medida que se expanden y contraen bajo grandes oscilaciones de carga o fluctuaciones de temperatura.

Los tubos Cold Shrink de caucho de silicona tienen la mayor resistencia a la radiación UV de todos los tipos de tubos aplicados en frío o calor y, por lo tanto, se utilizan en entornos expuestos al aire libre, por ejemplo: terminaciones en tierra de líneas de ferrocarril. El caucho EPDM también se usa en tubos Cold Shrink y es mucho más resistente a la abrasión que otros productos aplicados en frío o calor, y es ideal para aplicaciones de enterramiento directo, como la unión cable a cable.


¿Cómo garantizar su calidad de tubo retráctil en frío?

Paso 1. Aclare el tamaño, color, material, embalaje y todos los demás requisitos de detalle antes de la producción;

Paso 2. Estrictamente inspección hecha durante la producción y antes de la entrega de mercancías desde nuestra fábrica.

Paso 3. Después de que los bienes recibidos por el cliente, una vez que el cliente haya respondido cualquier error técnico dentro de 2 meses, y haya comprobado que este error / problema ha sido producido por nuestra producción, le proporcionaremos productos calificados de manera gratuita.


Consulta