Los tubos de contracción en frío para juntas de cables son de instalación sencilla, no necesitan herramientas especiales ni calor, no necesitan adhesivo de fusión en caliente ni cinta adhesiva para fortalecer el sello; Tiene un rendimiento mecánico físico de punción excelente, aislamiento de conectores de transición de conductor en línea
Los tubos de contracción en frío sellan sus conexiones de los elementos y no requieren una pistola de aire caliente, antorcha ni herramientas. Simplemente aplique el tubo sobre las terminaciones y extraiga el cable del núcleo interno para un sello rápido. Este sello creado es igual al tubo termorretráctil, pero solo es compatible con aplicaciones de bajo voltaje.
Mantenimiento de tubos retráctiles en frío
Los tubos termocontraíbles son estables en condiciones normales de almacenamiento. No se ven afectados por la congelación o el sobrecalentamiento debido a la temperatura ambiente que se encuentra en el almacenamiento o envío. Se recomienda almacenamiento normal y rotación de existencias. El material extraíble del núcleo es de polietileno y reciclable con otros residuos.