Abrigo termoencogible

C Recubrimiento retráctil viejo, hecho de caucho de silicona, relación de contracción de 3: 1 a 4: 1, utilizado para un ajuste ajustado alrededor de cables y conectores como parte de empalmes y terminaciones y para unir cables para alivio de tensión o protección contra el ambiente. Preguntas frecuentes ¿Qué es el tubo retráctil frío? La tubería de contracción en frío es ...

Detalles

C Recubrimiento retráctil viejo, hecho de caucho de silicona, relación de contracción de 3: 1 a 4: 1, utilizado para un ajuste ajustado alrededor de cables y conectores como parte de empalmes y terminaciones y para unir cables para alivio de tensión o protección contra el ambiente.


image001.jpg


Preguntas más frecuentes  

¿Qué es el tubo retráctil frío?

El tubo retráctil frío es un tubo que puede contraerse antes del tamaño de expansión a temperatura ambiente, sin necesidad de calefacción o herramientas para contraer el tubo, el tubo se contrae automáticamente después de extraer la barra de soporte de plástico de los tubos.

 

¿Cuál es el material de los tubos retráctiles en frío?

Existen principalmente dos tipos de materiales para tubo retráctil frío, son caucho de silicona y EPDM

 

¿Cuál es el color de los tubos retráctiles en frío?

El color negro y gris es el color común y popular de los tubos retráctiles en frío.

 

¿Dónde se usará el tubo de contracción en frío?

El tubo de contracción en frío se utiliza principalmente en la estación base de comunicación y juntas de sellado, fácil de usar, sin calefacción, solo use la cubierta del tubo de contracción en frío en las partes de protección deseadas, luego retire las barras de soporte del tubo y el tubo se contraerá.

 

¿Cómo estos tubos termocontraíbles serán de carga, por favor?

Para una o dos cajas de mercancías, carga por el agente de DHL, UPS, TNT, Fedex.

Para LCL, los bienes serán por mar o por aire.

Por lo general, podemos encontrar el costo de flete más competitivo para nuestros clientes.


Consulta