4 Dedos Cable Breakout

4 cables de ruptura de los dedos 4 dedos de ruptura de cable es adecuado para la protección de aislamiento y sellado en la posición de la horquilla, a excepción de ruptura de cable de 4 dedos, producimos dos núcleos, tres núcleos, cinco núcleos y seis núcleos de cable termoretráctil, recubiertos con adhesivo de fusión en caliente , proporciona excelentes ...

Detalles

Desglose del cable de 4 dedos

La separación del cable de 4 dedos es adecuada para la protección de aislamiento y sellado en la posición de la horquilla, excepto 4 dedos de cable de ruptura, producimos dos núcleos, tres núcleos, cinco núcleos, y seis núcleos de cable termoretráctil, recubiertos con adhesivo de fusión en caliente, proporcionan un excelente sellado a los hilos del cable.


1.jpg


BOTAS DE DESCANSO DE CABLE

Las botas de ruptura de cable se utilizan para aislar y sellar las roturas de cable en los cables enfundados y los extremos de los conductos. Para sellar el área de la entrepierna donde las fases individuales salen de la chaqueta, las botas de arranque utilizan tecnología de contracción en frío o contracción térmica. Las botas de arranque de contracción en frío son abiertas y están montadas en un núcleo de plástico extraíble. Una vez que las fases se insertan en el maletero, se retira el núcleo de plástico para sellar el conjunto. Las botas termocontraíbles se retraen y sellan una vez que se aplica calor. La dureza de las botas de ruptura de cable brinda mayor protección eléctrica y mecánica, mientras que sus revestimientos internos adhesivos se sellan eficazmente contra el daño ambiental.


2.jpg


Consulta