Botas de transición de termocontracción

Botas de transición termoencogibles Botas de transición termoencogibles hechas de poliolefina reticulada por radiación, estas disyunciones termoencogibles son adecuadas para conexiones de cables individuales o múltiples o múltiples. Cada funda termocontraíble es resistente a los rayos UV y tiene un forro acanalado de pegamento caliente en el interior para ...

Detalles

Botas de transición termocontraíbles

Botas de transición termocontraíbles hechas de poliolefina reticulada por radiación, estas disyunciones termoencogibles son adecuadas para conexiones de cable individuales a múltiples o múltiples a múltiples. Cada funda termocontraíble es resistente a los rayos UV y tiene un forro acanalado de pegamento caliente en el interior para crear sellos herméticos.

Es adecuado para el sellado y la protección de aislamiento en la rama del núcleo del cable de núcleo múltiple, fácil de operar, confiable en rendimiento y larga en la vida útil, generalmente se utiliza con el terminal de cable de interior termocontraíble de 1KV o el terminal de cable exterior.


1.jpg


Color estándar Negro

Otros colores se pueden personalizar según los requisitos del cliente.


Este estilo se divide en dos piernas, producimos 3 patas, 4 patas, 5 patas, y 6 patas de cable de ruptura

2 núcleos Separación del cable por contracción térmica EMBALAJE


2.jpg


Consulta