3m End Caps Equivalent

Tapas de 3M equivalentes KeHong CEC ofrece un sellado económico en el extremo del cable de alimentación con un sello completamente hermético. La superficie interna de la tapa del extremo tiene una capa de adhesivo termofusible recubierto en espiral, que conserva sus propiedades flexibles después de la recuperación. La tapa se recomienda para ...

Detalles

3M tapas finales equivalente

KeHong CEC ofrece un sellado económico en el extremo del cable de alimentación con un sello completamente hermético. La superficie interna de la tapa del extremo tiene una capa de adhesivo termofusible recubierto en espiral, que conserva sus propiedades flexibles después de la recuperación. La tapa se recomienda para la aplicación tanto en aire abierto como en cables de distribución de energía subterráneos.

image001.jpg

Color estándar: negro


Las tapas también se conocen como tapa de extremo de cable, tapa de extremo de contracción térmica, tapa de extremo de cable termocontraíble, tapa de extremo contraíble, tapa de extremo de cable termocontraíble, tapa de extremo de cable termocontraíble, etc.

El tamaño de los extremos del cable encogible (ID) es de 12 mm a 200 mm, y también producimos miniconectores para cables pequeños, como tapa mini retráctil 3: 1 de 6/2 mm, 9/3 mm y el mini extremo encogible 4: 1 tapas, tamaño 4/1 mm, 6 / 1.5 mm, 8/2 mm, etc.

Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles de los productos por correo: lily@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Wechat: + 86-15918777767

Consulta