Cable End Caps termocontraíble

Cable End Caps termocontraíble

La tapa final del cable termorretráctil es un material nuevo para prueba de humedad y prueba de fugas del extremo del cable. Está recubierto con adhesivo de fusión en caliente tipo espiral y tiene un buen rendimiento de sellado. Es un material de sellado ideal para proteger el cable en la actualidad. Especificaciones de la tapa del cable termocontraíble de ...

Detalles

La tapa final del cable termorretráctil es un material nuevo para prueba de humedad y prueba de fugas del extremo del cable. Está recubierto con adhesivo de fusión en caliente tipo espiral y tiene un buen rendimiento de sellado. Es un material de sellado ideal para proteger el cable en la actualidad.

image001.jpg


Especificaciones de la tapa del cable termocontraíble del diámetro de 12MM - 200MM, después de la contracción para evitar la entrada de humedad, sello eficaz e impermeable, adecuado para exteriores, bajo tierra con PVC, plomo o protección de cable XLPE. El producto también tiene la función de antioxidante, ozono, radiación ultravioleta, etc.

Temperatura mínima de contracción completa: 120 grados C.


Si conoce la construcción interna de las tapas de los extremos termorretráctiles?

Una tapa con contracción por calor con un estilo de tapa, una pared interna recubierta con adhesivo en espiral para sellar el cable a la perfección, por favor verifique la siguiente foto de tapa con extremo abierto.

image003.jpg


Consulta