Tapa de sellado del extremo del cable

KEHONG La tapa de sellado del extremo del cable se contrae cuando se calienta para ajustarse perfectamente a una gama de tamaños y construcciones de cables. Mientras tanto, un sellador especial se derrite y fluye bajo la acción de contracción, agarrando el cable y asegurando un sellado de humedad de alta integridad. Nuestros avances en la ciencia de materiales aseguran que estos ...

Detalles

KEHONG La tapa de sellado del extremo del cable se contrae cuando se calienta para ajustarse perfectamente a una gama de tamaños y construcciones de cables. Mientras tanto, un sellador especial se derrite y fluye bajo la acción de contracción, agarrando el cable y asegurando un sellado de humedad de alta integridad.

Nuestros avances en la ciencia de los materiales garantizan que estos productos poliméricos sin halógenos reticulados también proporcionen aislamiento eléctrico de alta calidad, resistiendo la abrasión, la intemperie y el ataque químico.


image001.jpg


Características de la tapa de sellado del extremo del cable :

Con adhesivo hot-melt para evitar la entrada de humedad y contaminación. Presión y humedad, excelentes propiedades mecánicas, químicas y eléctricas.
Resistente a UV

Material: poliolefina reticulada, libre de plomo, cadmio y halógeno
Color: negro
RoHS


Embalaje de la tapa de sellado del extremo del cable:

image003.jpg


Consulta