Extremo de sellado del cable

El extremo de sellado del cable, también denominado Tapas de sellado, proporciona alambres y cables con una protección ambiental superior contra el daño y la humedad. La formulación patentada del material proporciona una protección de sellado de alta calidad para la mayoría del material de la envoltura del cable, incluyendo XLPE, PVC, PILC y caucho, sellado del cable ...

Detalles

El extremo de sellado del cable, también denominado Tapas de sellado, proporciona alambres y cables con una protección ambiental superior contra el daño y la humedad. La formulación patentada del material proporciona protección de sellado de alta calidad para la mayoría del material de la envoltura del cable, incluyendo XLPE, PVC, PILC y caucho, sellado de cables. Las tapas / extremo se utilizan en muchas industrias incluyendo fabricantes de cables y alambres, utilidades, usuarios industriales. una gama completa de tamaños, desde 12 mm hasta 200 mm de diámetro interno, disponible con y sin válvulas para la presurización externa.


image001.jpg


Cómo instalar la tapa del extremo del cable

1) Cable / cable limpio antes de colocar el tapón de tamaño adecuado sobre el extremo del cable.

2) aplique calor uniformemente desde la pistola de calor o la antorcha de propano.

3) Reduzca el extremo cerrado de la tapa y continúe aplicando calor a la tapa moviéndose hacia el extremo abierto.

4) Hasta que la tapa entera esté firmemente colocada en el cable, el sellador fluirá desde el extremo abierto y luego esperará a que la tapa se enfríe.

Consulta