Tapones termorretráctiles

Resistente a la abrasión Resistencia a la luz UV Larga vida útil, color negro Excelente rendimiento resistente a la intemperie Proporcionamos tapas térmicamente contraíbles, tapas termocontraíbles, tapas termocontraíbles, somos fabricantes de tapas termocontraíbles, tapas termocontraíbles, tapas termocontraíbles ...

Detalles

Resistente a la abrasión

Resistencia a la luz ultravioleta

Larga vida útil, color negro

Excelente rendimiento de resistencia a la intemperie


image001.jpg


Proporcionamos tapas terminales termocontraíbles, tapas termocontraíbles, tapas termocontraíbles, somos fabricantes de tapas termocontraíbles, tapas termocontraíbles, fabricantes de tapas termocontraíbles, producimos más de 100 millones de piezas de tapas térmicas termocontraíbles en el año 2017.

Rendimiento de la tapa del extremo termocontraíble: este producto proporciona un sellado económico y efectivo y función a prueba de agua para la energía eléctrica y el terminal del cable de comunicación. La capa interna de la tapa está cubierta con pegamento de fusión en caliente para evitar que entre agua después de la contracción, proporcionando protección mecánica y ambiental para el extremo del cable de alimentación eléctrica. Todos nuestros productos están recubiertos con pegamento en la pared interior reticulada irradiada, la boquilla de gas (válvula) se puede agregar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tienda de trabajo de producción de tapas termocontraíbles

image003(001).jpgimage005(001).jpg


Consulta