Tapa final termoencogible para cable

Tapa final termoencogible para cable, fabricada con poliolefina reticulada externa y capa interna recubierta con adhesivo espiral de fusión en caliente, que proporciona una función efectiva de sellado e impermeabilización para la alimentación y el terminal del cable de control. Tiene una excelente resistencia al agrietamiento por estrés ambiental, corrosión química ...

Detalles

Tapa final termoencogible para cable, fabricada con poliolefina reticulada externa y capa interna recubierta con adhesivo espiral de fusión en caliente, que proporciona una función efectiva de sellado e impermeabilización para la alimentación y el terminal del cable de control. Tiene una excelente resistencia al agrietamiento por estrés ambiental, resistencia química a la corrosión, envejecimiento por calor y resistencia a los rayos ultravioleta.


image001.jpg


Nuestra resistencia mecánica a los tapones termocontraíbles CEC es alta, puede soportar cierta presión. puede usarse para anticorrosión y fuga de aire, y la operación de construcción es simple y segura, y la intensidad de trabajo es baja. El adhesivo de fusión en caliente en la capa interna de la tapa mantiene su flexibilidad después de la contracción. El tapón de cable termocontraíble se usa ampliamente para el tratamiento terminal del almacenamiento del cable de alimentación y el cable de comunicación, el extremo de la junta de la farola y el cable de operación de bajo voltaje. Es adecuado para la protección de cable y fuente de alimentación al aire libre y subterránea.


image003.jpg

  Después de revisar la sección transversal de nuestras tapas termocontraíbles, se aclarará que el pegamento tiene una cubierta espiral.


Consulta