Tapa del extremo del cable de alimentación

La tapa del extremo del cable de alimentación también se conoce como tapa termocontraíble, que se utiliza principalmente en el cable. La tapa termocontraíble se utiliza para cubrir los cables en ambos extremos del cable, la instalación se puede completar mediante calentamiento y contracción. Mira los requisitos de tapa de sellado del cable pueden no tener alta ...

Detalles

La tapa del extremo del cable de alimentación también se conoce como tapa termocontraíble, que se utiliza principalmente en el cable. La tapa termocontraíble se utiliza para cubrir los cables en ambos extremos del cable, la instalación se puede completar mediante calentamiento y contracción.

image001.jpg


Observe que los requisitos de la tapa de sellado del cable pueden no ser elevados en la superficie, pero a partir del uso, debemos asegurar el sellado de la tapa del extremo del cable, pero el sellado de la tapa del extremo del cable se determina con adhesivo termofusible revestido en la pared interna. el pegamento fusible no está calificado, eso no es una protección de sello.


Hay dos tipos de métodos comunes de recubrimiento con pegamento: raspado a mano y pulverización en espiral por máquina, la propiedad de sellado y prueba de agua de recubrimiento automático es 3 veces mejor que las tapas terminales de cable revestidas a mano, tapas de cable con recubrimiento automático no es fácil caerse Ahora, todas nuestras tapas de cables termorretráctiles están recubiertas por máquina, garantizando la calidad automática y estable.


Nuestra tapa de cable termorretráctil equivalente a las tapas de extremo termocontraíbles CANUSA CEC, nuestros tamaños de tapa con mayor rango, la mayor ID de tapa es de 200 mm.


Consulta