Tapón de extremo termorretráctil

Las tapas termo retráctiles se usan generalmente para sellar los extremos de los cables y proporcionar protección mecánica y ambiental, la pared interior con revestimiento de pegamento, proporcionan un sellado excelente a la humedad. ¿Cómo se cubre la tapa termocontraíble con adhesivo? Hay dos tipos de métodos comunes de revestimiento de cola: mano ...

Detalles

Las tapas termo retráctiles se usan generalmente para sellar los extremos de los cables y proporcionar protección mecánica y ambiental, la pared interior con revestimiento de pegamento, proporcionan un sellado excelente a la humedad.


image001.jpg


¿Cómo se cubre la tapa termocontraíble con adhesivo?

Hay dos tipos de métodos comunes de revestimiento de cola: raspado a mano y pulverización en espiral por máquina, ambos son los siguientes:

Raspado manual, uso artificialmente las herramientas de los palillos, como inmersión en fusión caliente, y luego reducir rápidamente a la pared interior de la tapa raspando, la tecnología es de baja calidad, raspado por factores artificiales en gran medida, el raspado de la pared del producto no es uniforme, por lo que el control de calidad no es estable, el sellado es pobre, hay grandes requisitos de la ocasión no es adecuado, el pegamento recubierto a mano no es continuo, y la profundidad es grave, lo cual es muy perjudicial para la calidad de el producto.

Spraying en espiral, la tecnología avanzada, equipo de recubrimiento automático en la pared de sellado de la tapa de la boquilla tira de inyección uniforme de líquido adhesivo de fusión en caliente bajo el control del programa, después de la retracción de la tapa del extremo del cable, la pared interna de la tapa cubierta con un derretimiento en espiral caza de focas,


image003.jpg


Consulta