Tapas de cable

Las tapas termo retráctiles se usan generalmente para sellar los extremos de los cables y proporcionar protección mecánica y ambiental, la pared interior con revestimiento de pegamento, proporcionan un sellado excelente a la humedad. Las tapas de los extremos de los cables con forro adhesivo de fusión en caliente proporcionan un sello ambiental, incluso en cables de forma irregular, Adecuado ...

Detalles

Las tapas termo retráctiles se usan generalmente para sellar los extremos de los cables y proporcionar protección mecánica y ambiental, la pared interior con revestimiento de pegamento, proporcionan un sellado excelente a la humedad.


image001.jpg


Las tapas de los extremos del cable con adhesivo termofusible proporcionan un sellado ambiental, incluso en cables de forma irregular. Adecuado para cables de alimentación, cables de telecomunicaciones y cables de fibra óptica. Compatible con la mayoría de los tipos de aislamiento de cables: PVC, XLPE, PILC, cable recubierto de goma, etc. una solución confiable y rápida para sellar los extremos de los cables tanto en aplicaciones interiores como exteriores, a la vez que ofrece una excelente protección eléctrica y mecánica.


caracteristicas:

Instalación rápida e infalible con herramientas simples

Hecho de poliolefina reticulada

Resistente a ácidos diluidos, álcalis, sales


Consulta