Kit de reparación de termocontracción

Kit de reparación por contracción térmica El kit de reparación por contracción térmica también conocido como calor envolvente. Manguito de reparación del cable retráctil, diseñado para reparar la capa de cable dañado. También es adecuado para usar con uniones de cables y como protección contra la corrosión adicional en cables no dañados. Rápido y fácil de instalar, proporciona ...

Detalles

Kit de reparación de termocontracción

El kit de reparación de termocontracción también se conoce como funda de calor retráctil de reparación del cable retráctil, diseñada para reparar la capa de cable dañado. También es adecuada para el uso con uniones de cables y como protección adicional contra la corrosión en cables no dañados. Rápido y fácil de instalar, proporciona una excelente protección contra el estrés mecánico.


1.jpg


El manguito KeHong con termorretráctil es un parche aislante envolvente superior que se instala fácilmente para la reparación de la capa de cable, para aplicaciones de empalme, proporciona un excelente aislamiento y protección para las camisas de cable, este tubo también se denomina manguito de calor para encoger el cable, cable termorretráctil Kit de reparación de funda, etc.

Tamaño de 28 / 6mm a 300/85mm, varias longitudes están disponibles.

 

Imagen de detalle del kit de reparación de termocontracción


2.jpg

Consulta