Mangas de abrigo de la tubería del encogimiento del calor

Mangas de abrigo de la tubería del encogimiento del calor

Tubería del encogimiento del calor abrigo mangas sólo la funda del cable tiene un daño ligeramente. La forma anterior de procesamiento es cortar el cable directamente, luego vuelva a conectar el cable, este método es desperdiciador de tiempo y energía consume y también aumenta el costo. Hay un producto retráctil de calor que puede terminar...

Detalles

Mangas de abrigo de la tubería del encogimiento del calor

Sólo la funda del cable tienen un daño ligeramente. La forma anterior de procesamiento es cortar el cable directamente, luego vuelva a conectar el cable, este método es desperdiciador de tiempo y energía consume y también aumenta el costo. ¿Hay un producto retráctil de calor que puede terminar el trabajo de la cubierta sin cortar el cable? Del Apocalipsis de cremalleras, produjimos un tubo retráctil de calor con una cremallera - tubería abrigo mangas del encogimiento del calor.


1.jpg


Aplicaciones típicas

Reparación de chaqueta de cable

Para protección de conectores

Empalme de cable de baja tensión

Reparación de conducto

Un pegamento envolvente perfecto alineado manga del aislamiento que fácilmente se instala en la reparación y empalme de aplicaciones y proporciona aislamiento superior y protección para las chaquetas del cable.


Consulta