Funda Cable calor Shrink Wire Wrap

Funda de cable de calor retráctil alambre wrap funda cable calor shrink wire wrap son una excelente solución a un problema común en el alambre y cable de interconexión a industria. Nuestra manga de reparación de cable se reducirá cuando se calienta, proporciona un excelente medio para crear una reparación profesional o chaqueta secundario a...

Detalles

Funda cable calor shrink wire wrap

Funda cable calor shrink wire wrap son una excelente solución a un problema común en el alambre y cable de interconexión industria. Nuestra manga de reparación de cable se reducirá cuando se calienta, proporciona un excelente medio para crear una reparación profesional o chaqueta secundaria a en asambleas de servicio. Tomando ventaja de envolver con la instalación de entrada lateral, elimina la necesidad de desmontaje desperdiciador de tiempo y tire a través de instalaciones añadiendo la opción de salidas de la rotura cuando sea necesario.

1.jpg

Funda cable calor shrink wire wrap se utiliza como una manga envolvente para cubrir una chaqueta externa dañada. Es una manga de reparación termocontraibles con forro adhesivo y un cierre de metal extraíble. Para las especificaciones detalladas del producto, por favor consulte la hoja de datos de producto.


2.jpg

Consulta