Tubo de envoltura de calor

Tubos de envoltura térmica CRS Envolventes El tubo de envoltura térmica es un sistema rápido y permanente de reparación y sellado de cables. El manguito de reparación se coloca rápidamente en su lugar mediante el cierre del canal, se puede obtener la reparación a prueba de humedad, aislante y hermética en un solo paso mediante calentamiento, lo que hace que el manguito se contraiga ...

Detalles

Tubo de envoltura de calor

CRS wraparounds Tubo de envoltura de calor es un sistema rápido y permanente de reparación y sellado de cables. El manguito de reparación se coloca rápidamente en su lugar mediante el cierre del canal, se puede obtener la reparación a prueba de humedad, aislante y ajustada en un solo paso mediante calentamiento, lo que hace que el manguito se contraiga y el revestimiento adhesivo se derrita y fluya hacia los intersticios. Relación de contracción de 3: 1, asegúrese de que un tamaño de la manga de reparación por contracción térmica se ajuste a varios diámetros de cable diferentes.

1.jpg

El adhesivo exhibe excelentes características de unión y sellado para todos los materiales, popularmente utilizados en las diversas construcciones de cables y fundas, como plástico, caucho, plomo y aluminio. Las fundas de reparación termo retráctil CRS envolventes están hechas de un material de poliolefina resistente a la abrasión y a la corrosión.


Tubo de envoltura de calor en stock

2.jpg

Consulta