Tubería del encogimiento del abrigo alrededor de calor

Reciclamiento de la envoltura de la tubería alrededor de la tubería del encogimiento del calor del encogimiento del calor es también sabe como parche de repir cable, utilizado principalmente para reparar la dañada vaina externa de alta y baja los cables de tensión eléctrica, cables de comunicación y cables de televisión por cable / cables. Cuando la zanja para cable subterráneo en un espacio estrecho, sino que también puede...

Detalles

Tubería del encogimiento del abrigo alrededor de calor

El abrigo alrededor de la tubería del encogimiento del calor es también sabe como parche de repir cable, utilizado principalmente para reparar la dañada vaina externa de alta y baja los cables de tensión eléctrica, cables de comunicación y cables de televisión por cable / cables. Cuando la zanja para cable subterráneo en un espacio estrecho, también puede ser utilizado como una envoltura externa en el medio conectado del cable.


1.jpg

 

Abrigo alrededor de la aplicación de tubería de encogimiento de calor:

1. abogar por material de envoltura de reparación de cable XLPE, tiene ácido y el álcali sal a la corrosión y excelentes propiedades mecánicas, popular utilizados para plataformas y puertos de contenedores.


2. externo vaina media conexión de cable de baja tensión

Cuando el espacio de canal de cable subterráneo es estrecho, este manga de reparación de cremallera puede utilizarse como conexión de cable del exterior, del tipo "cremallera", para reducir el funcionamiento de la construcción de excavaciones movimiento de tierras.


3. impermeabilización y protección para el cable

La entrada de cables de alimentación y comunicación a la tierra es la tendencia de construcción urbana, y este producto es ampliamente utilizado en la protección del proyecto de tierra de entrada de energía.


4. reparación de cable óptico fibra, caja común de tapa tipo dentro y fuera del cable del segundo momento juntas

El tamaño pequeño abrigo alrededor de la tubería del encogimiento del calor también se utiliza para la reparación de cable de fibra óptica y el dos sello de la caja común del tipo de tapa.



Consulta