Tubo termoencogible con cremallera

Tubos termoencogibles con cremallera Los tubos termoencogibles con cremallera también se llaman parche de reparación con cable de cremallera, cable con cremallera, tubo termocontraíble, parche de cable termoencogible y envoltura de cable termoencogible, utilizados para reparar la cubierta del cable de comunicación, línea de mercado HYA, varios calibres cables telefónicos de la ciudad, ...

Detalles

Tubo termoencogible con cremallera

El tubo termoencogible de cremallera también se llama parche de reparación de cable con cremallera, cable blindado, tubo termocontraíble, parche termocontraíble y envoltura de cable termoencogible, que se utiliza para reparar la cubierta del cable de comunicación, línea de mercado HYA, cables telefónicos de ciudad de varios calibres, cables ópticos de transmisión de señal de radio y televisión.

 

Reparación de cables de señales ferroviarias dañados, cables de minería y otros cables tipo envoltura que deben repararse.


1.jpg

Descripción del producto de la tubería termoencogible de la cremallera


Componentes de tubería termoencogibles de cremallera:

Adhesivo de piezas termocontraíbles, canal de acero inoxidable, hebillas de empalme de acero inoxidable, paquetes de limpieza de cables, papel de aluminio con aislamiento térmico y tiras de lijado.


El tamaño especial se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.


KeHong es profesional en la producción de manga de reparación de cable, tubo termocontraíble de la cremallera de la envoltura exterior, tubos termorretráctiles de cable, la bienvenida en contacto con nosotros por correo electrónico: lily@gzhelectric.com


Consulta