Tubo de aislamiento de barra colectora

Tubo aislante de la barra colectora El tubo aislante de la barra colectora es suave, de bajo nivel de humo y alta resistencia, ya que es posible que sea necesario doblar el bus para asegurar que el tubo termorretráctil y el bus quepan completamente, el tubo termorretráctil debe tener las características de alta resistencia y suave ¿Cuáles son los otros ...

Detalles

Tubo de aislamiento de la barra colectora

El tubo aislante de la barra colectora es suave, de poco humo y de alta resistencia, ya que es posible que sea necesario doblar el bus para garantizar que el tubo termorretráctil y el bus quepan completamente, el tubo termorretráctil debe tener las características de alta resistencia y suavidad.


1.jpg


¿Cuáles son las otras características del tubo termorretráctil de protección de barras?


1) El espesor de la pared es uniforme y la pared no está sesgada. Todos nuestros tubos termorretráctiles de barra colectora están hechos de materiales nuevos, sin agregar materiales, la tecnología avanzada evita el fenómeno de pared parcial y afecta el rendimiento del producto.


2) Marca anti-carbón, con el fin de evitar la fuga de la superficie del producto, fugas, cortocircuito de la pared de ruptura, fuego y otros peligrosos, por lo que los materiales de aislamiento deben tener la capacidad de resistir las marcas de carbono.


Aplicación de tubos aislantes de barras


2.jpg

Consulta