Tubo termorretráctil de alta tensión

Tubo de termocontracción de alto voltaje El tubo de termocontracción de alto voltaje de 35Kv es de tubos de poliolefina de pared gruesa. Hay varios métodos de calentamiento para reducir el tamaño de estos tubos de alto voltaje para que quepan en la barra de cobre. Método de calentamiento de la pistola de calor 1) Encienda la pistola de calor, caliente primero la barra de cobre, caliente la cuba ...

Detalles

Tubo termorretráctil de alta tensión

El tubo termocontraíble de alto voltaje de 35 Kv es un tubo de poliolefina de pared gruesa. Hay varios métodos de calentamiento para reducir el tamaño de estos tubos de alto voltaje para que quepan en la barra de cobre.

1.jpg


Método de calentamiento de la pistola de calor

1) Encienda la pistola de calor, caliente primero la barra de cobre, caliente la barra de manera uniforme, asegúrese de que la temperatura del cobre sea más alta que la temperatura ambiente, la barra debe mantenerse alrededor de 60 grados centígrados;

2) Tome la longitud adecuada de la cubierta de la manga de la barra colectora de calor en la barra de cobre, es mejor usar guantes protectores cuando esté en funcionamiento, para no ser lastimado por el cobre caliente.

3) Calentar los tubos contraibles con una pistola de calentamiento, desde un extremo al otro extremo, o calentar uniformemente desde el medio hasta los extremos, por favor, no calentando el tubo desde los extremos hasta el centro, para evitar burbujas y distensión abdominal.

4) Al calentar el tubo contraíble en caso de flexión, primero calentando el doblez interior, luego calentando el doblez externo, para evitar arrugar en el tubo de doblado;

5) La pistola de calor debe moverse uniformemente para que el tubo de la barra colectora se caliente de manera uniforme, no caliente un lugar por una temperatura demasiado alta, lo que provocará que el tubo termorretráctil se queme o se enfríe.

Después del calentamiento, si se encuentra que la superficie del tubo tiene manchas, debe limpiarse con un paño (si es necesario, sumergirlo en un solvente que no afecte a la propiedad aislante del tubo).


Consulta