Tubería termocontraíble de media tensión

Tubos termocontraíbles de media tensión KeHong fabrica tubos termocontraíbles de voltaje mínimo para barras colectoras de cobre de 20 Kv, y también producen tubos termorretráctiles de baja tensión y barras colectoras de alto voltaje, hay muchos requisitos técnicos durante la instalación de tubos colectores. El tubo termorretráctil de barra de bus ...

Detalles

Tubo termorretráctil de media tensión

Kehong fabrica tubos de termocontracción de voltaje m edio para barras colectoras de cobre de 20 Kv , y también produce tubos termocontraíbles de baja tensión y barra colectora de alto voltaje, hay muchos requisitos técnicos durante la instalación de tubos colectores.


1.jpg

 

El tubo termorretráctil de barra de bus aparecerá debajo del problema antes de su uso:

Los arañazos en la superficie generalmente ocurren durante la producción de cobre, el proceso de almacenamiento y manipulación, lo que resulta en rebabas. Si el tubo termorretráctil de la barra colectora se fijó en una barra de cobre con rebabas, la manga termorretráctil se raya, por lo que el tubo de barra colectora termorretráctil se agrietará o agrietará después de funcionar durante un período de tiempo.


Durante el calentamiento de los tubos, el tubo termorretráctil depende principalmente de la gran tensión interna para lograr el objetivo de la contracción, y el tubo termorretráctil en el estado de calentamiento es suave, por lo que es fácil de rayar, antes del calentamiento, por favor asegúrese para asegurar la barra colectora de cobre sin rebabas.


Consulta