Raychem Busbar Heat Shrink Tubing Equivalent

Los tubos de contracción térmica Raychem KeHong producen una gran cantidad de tubos termocontraíbles, son tubos de contracción térmica Raychem equivalentes, de bajo voltaje 1KV, de media tensión 20kv y de barra de bus de alto voltaje termocontraíbles de 35KV. Los problemas en el uso de tubos de calor encogibles en tubos ...

Detalles

Tubo de contracción térmica Raychem tubo equivalente

KeHong produce una gran cantidad de tubos termocontraíbles, son tubos de contracción térmica Raychem equivalentes, baja tensión 1KV, media tensión 20kv y barra termocontraíble de 35KV.

1.jpg

Los problemas en el uso de tubos de calor encogibles .

1. Parte doblada con arrugas. La solución es la contracción de la parte lineal primero, y luego hornear desde la periferia curva hacia el interior, mientras que una persona en el otro extremo con un poco de fuerza estirando el tubo, puede resolver el problema de las arrugas.


2.jpg


2. Grietas: las causas son: la rebaba de cobre o el filo del tubo no es liso, ni siquiera el calentamiento puede provocar una cocción de calefacción local grave, o el problema de calidad del tubo de barras térmicamente contraíble, como la radiación demasiado alta, demasiado baja resistencia a la tracción del tubo, los defectos de la superficie del tubo como pequeños ojos de aguja, etc.


3. Algunas veces, hay algo de burbujas de aire entre la barra de cobre y la barra colectora termocontraíble, las principales razones son: 1) no se contrae desde un extremo al otro extremo del tubo, ni se contrae desde el medio hasta los dos extremos de acuerdo al requerimiento de instrucción de operación. Este método ayuda a excluir el aire, 2) sin precalentamiento a la barra de cobre, pero reduce el tubo en la barra de cobre directamente


La mayoría de los problemas cuando se calienta es la contracción de flexión aparecerá la ruptura, el método de solución es calentar la parte de doblado primero, y luego calentado el doblado hacia adentro.


Consulta