Clear Adhesive Heat Shrink Tubing

3: 1 Adhesivo de doble pared El tubo termoencogible es ideal para producir sellos fuertes y resistentes a la intemperie en cualquier instalación termocontraíble. Durante la aplicación de calor de una pistola de calor u otra herramienta de aire caliente, ...

Detalles

Claro tubo de encogimiento de calor adhesivo

3: 1 Adhesivo de doble pared El tubo termoencogible es ideal para producir sellos fuertes y resistentes a la intemperie en cualquier instalación termocontraíble. Durante la aplicación de calor de una pistola de calor u otra herramienta de aire caliente, la pared adhesiva interna se derrite y fluye, creando una capa de adhesión para asegurar un ajuste perfecto a su arnés o conector.

clear adhesive heat shrink tubingclear adhesive heat shrink tubing

Características del producto:

(1) Se adapta a la forma irregular de aislamiento y sello;

(2) La capa adhesiva se puede unir a plástico, caucho y metal.

(3) La temperatura de contracción inicial es 70 C;

(4) La temperatura de fusión de la capa interna: 70 C -100 C;

Solicitud:

El tubo termoretráctil de doble pared es una especie de tubo termorretráctil. La capa externa está hecha de un material de poliolefina reticulado suave de alta calidad y un adhesivo interno de fusión en caliente. El material exterior tiene las ventajas de aislamiento, anticorrosión, resistencia al desgaste, etc. La capa interna tiene las ventajas de bajo punto de fusión, impermeabilidad, sellado y alta adhesión. Los tubos termocontraíbles de doble pared son ampliamente utilizados para el cableado, impermeabilización y prueba de fugas de equipos electrónicos, protección contra la corrosión, protección de cables y alambres, cableado de bombas de agua y bombas sumergibles, etc.

Color estándar: negro

Se debe producir un tubo de pared doble transparente y otro color basado en MOQ.


Consulta