Tubo termocontraíble de doble pared

Tubo termocontraíble de doble pared

La relación de contracción 4: 1 permite que algunos tamaños cubran una amplia gama de diámetros de empalme y componentes, los tubos mecánicamente resistentes brindan alivio de tren y protección contra la abrasión de empalmes de cables, terminales y otros componentes, revestidos de adhesivo contra fluidos ...

Detalles

Tubo termorretráctil de pared doble

La relación de contracción 4: 1 permite que algunos tamaños cubran una amplia gama de diámetros de empalme y componentes, los tubos mecánicamente resistentes brindan alivio de tren y protección contra la abrasión de empalmes de cables, terminales y otros componentes, revestidos de adhesivo contra líquidos, humedad y otros contaminantes, nuestro modelo KHES-2000 equivalente a Tyco ES 2000 / RBK

Double wall heat shrink tubing

caracteristicas:

4: 1 Muy alta relación de contracción

Retardante de llama

Temperatura de funcionamiento continuo -45 a 125 ℃

Temperatura de contracción: 120 ℃

Conoce: SAE-AMS-DTL-23053/4

Cómo usar tubos termocontráctiles

1. Mida el diámetro del cable y luego elija un trozo de termocontraíble que sea lo suficientemente grande como para deslizarse sobre el cable antes de calentarlo, pero le dará un ajuste perfecto una vez calentado. El diámetro contraído debe ser ligeramente más pequeño que el diámetro del alambre para garantizar un ajuste perfecto.

2. El tubo termoencogible tiene una relación de contracción que determina cuánto se encogerá el tubo una vez calentado, por lo que es importante elegir la proporción correcta. Por ejemplo, una longitud de tubería de relación 2: 1 con un diámetro de 2 mm se reducirá a un diámetro de 1 mm.

3. Use un par de tijeras para cortar el tubo a la longitud adecuada. La mayoría de los tubos termocontraíbles también se encogerán longitudinalmente (alrededor de 5-15%), por lo que debe asegurarse de usar suficiente tubería para cubrir el área expuesta después del calentamiento.

4. Deslice la tubería en el cable para que cubra la sección dañada / expuesta.

5. Use una pistola de calor para reducir el tamaño del tubo.

Mantenga la pistola de calor moviéndose hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la tubería, ya que permanecer en un lugar puede dañar el cable aún más, continúe calentando la tubería hasta que esté bien sujeta al cable.


Consulta