Tubo termorretráctil a prueba de agua

El tubo termorretráctil, también llamado tubo termorretráctil, es un tubo que se contrae de 4 a 1 cuando se calienta, cuando se aplica calor sobre el tubo termorretráctil, el material adhesivo dentro del tubo se derretirá. El material adhesivo lo sujeta al cable o al cable. ..

Detalles

Tubería termocontraíble a prueba de agua

El tubo termorretráctil, también llamado tubo termorretráctil, es un tubo que se contrae de 4 a 1 cuando se calienta, cuando se aplica calor sobre el tubo termorretráctil, el material adhesivo dentro del tubo se derretirá. El material adhesivo lo sujeta al cable o al cable. El proceso permite que el cable o el cable y el tubo termorretráctil se conviertan en un producto unificado, el tubo aislará y sellará los componentes eléctricos y mecánicos contra el agua y la humedad.

Waterproof heat shrink tubing


Longitud estándar: 1.22 m / Pcs, algunos tubos de tamaños pequeños también pueden embalar en carrete

G-4X disponible en tamaños suministrados de 4 mm a 52 mm de diámetro interno en negro.

 

Preguntas frecuentes

¿El tubo termorretráctil es resistente al agua?

Nuestros tubos termocontraíbles con revestimiento adhesivo de doble pared son impermeables, ya que estos tubos tienen adhesivo termofusible. Durante el calentamiento de estos tubos, el adhesivo se derretirá y sellará el tubo y el cable, de esta forma, el agua o el sustrato no pueden entrar al cable.


¿Por qué Polyolefin Tubing es una buena opción de tubería termocontraíble?

Polyolefin Shrink Tubing es una selección popular entre la familia de tubos termorretráctiles, porque la Poliolefina es ignífuga y posee buenas propiedades químicas, eléctricas y físicas. En general, Polyolefin Tubing es un producto de termocontracción fiable y universal, y está reconocido por UL. El tubo termorretráctil también está disponible en muchos estilos diferentes para diversos usos. A veces, el tubo termorretráctil de poliolefina también se conoce como tubería retráctil de calor para automóviles, por lo que puede ser una buena opción para las aplicaciones de automoción.



Consulta