Tubería retráctil de pared doble amarilla

1. Selle el agua y el polvo de empalmes de cables, relación de contracción 2: 1 2. Aísle los cables y alambres contra el calor extremo en aeronaves, barcos y vehículos militares 3. Proporcione una barrera entre los cables y los productos químicos corrosivos 4. Cables de código de color para facilitar identificación 5. Aproveche múltiples cables juntos

Detalles

Tubería termocontraíble de doble pared amarilla

1. Selle el agua y el polvo de empalmes de cable, relación de contracción 2: 1

2. Aísle cables y alambres contra el calor extremo en aeronaves, barcos y vehículos militares

3. Proporcionar una barrera entre los cables y productos químicos corrosivos

4. Cables de código de color para una fácil identificación

5. Aproveche múltiples cables juntos

 

Foto de tubería termocontraíble de doble pared:

Yellow dual wall heat shrink tubingYellow dual wall heat shrink tubing

 

¿Cómo elijo un tamaño de tubería termocontraíble?

1. Elegir el tamaño de tubería termocontraíble correcto consiste en tomar las medidas correctas. Use una pinza para medir los diámetros de las partes más pequeñas y grandes que va a cubrir con la tubería.

2. Elija tubos termocontraíbles que sean veinte o treinta por ciento más grandes que su medida más grande. El adicional de veinte a treinta por ciento permitirá espacio para deslizar la tubería expandida sobre la parte más grande.

3. No olvide su pequeña medida, verificando que el tubo termorretráctil tenga una relación de contracción lo suficientemente alta para que quede ajustado en la parte más pequeña que desea cubrir, generalmente requiere que el tubo después de la identificación de contracción completa debe ser más pequeño que el cable min. OD, solo de esta manera, el tubo puede sellar herméticamente el cable y el cable.


Consulta