Tubos de pared gruesa

Los tubos de pared gruesa son mangas termorretráctiles con paredes más gruesas que comparan tubos de una pared, pared doble y pared mediana, también conocidos como tubos termocontraíbles de pared gruesa. mangas protectoras para proporcionar protección de aislamiento para alambres, cables y terminales de alambre. Tiene una alta temperatura de contracción, ...

Detalles

Los tubos de pared gruesa son mangas termorretráctiles con paredes más gruesas que comparan tubos de una pared, pared doble y pared mediana, también conocidos como tubos termocontraíbles de pared gruesa. mangas protectoras para proporcionar protección de aislamiento para alambres, cables y terminales de alambre. Tiene alta temperatura de contracción, suavidad, aislamiento y anticorrosión. Es ampliamente utilizado para la protección de aislamiento de diversos arneses de cableado, juntas de soldadura e inductores, y prevención de la corrosión y prevención de la corrosión para tubos y varillas metálicas, equivalentes a Raychem WCSM / XCSM.


1.jpg

caracteristicas:

Aplicación subterránea o aérea

Impermeables - Encapsula - Aisla - Sellos

Para caídas y troncos flexibles y semirrígidos

Se instala en minutos

Relación de encogimiento de 3 a 1


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo estos tubos termocontraíbles serán de carga, por favor?

Para una o dos cajas de mercancías, carga por el agente de DHL, UPS, TNT, Fedex.

Para LCL, los bienes serán por mar o por aire.

Por lo general, podemos encontrar el costo de flete más competitivo para nuestros clientes.


¿Cómo garantizar su calidad de tubos termocontráctiles?

Paso 1. Aclare el tamaño, color, material, embalaje y todos los demás requisitos de detalle antes de la producción; Paso 2. Estrictamente inspección hecha durante la producción y antes de la entrega de mercancías desde nuestra fábrica. Paso 3. Después de que los bienes recibidos por el cliente, una vez que el cliente haya respondido cualquier error técnico dentro de los 2 meses, y haya comprobado que este error / problema fue producido por nuestra producción, le proporcionaremos productos calificados de manera gratuita.


Cómo usar tubos termoencogibles en cables

Paso 1. encuentre los tubos correctos con ID más grande que el cable y los cables OD. Paso 2. Cubra el cable o cable con tubos, luego caliente el tubo con una pistola de aire caliente, finalmente el tubo se contraerá al cable de cerca.


Consulta