El tiempo prueba el tubo pesado de Shhrink del calor de la pared

KHA3-H tubo termocontraíble extra grueso y resistente para entornos de alta intensidad, con paredes más gruesas, revestimientos adhesivos y una variedad de tamaños, KHA3-H El tubo termorretráctil resistente a la intemperie es ideal para aislar y proteger juntas de cables y terminaciones, y también se puede utilizar para ...

Detalles

KHA3-H tubo termocontraíble extra grueso y resistente para entornos de alta intensidad, con paredes más gruesas, revestimientos adhesivos y una variedad de tamaños, KHA3-H El tubo termorretráctil resistente a la intemperie es ideal para aislar y proteger juntas de cables y terminaciones, y también se puede utilizar para reparar cables.


1.jpg

¿Qué es un tubo de calor con revestimiento adhesivo?

El tubo termorretráctil, también llamado tubo termorretráctil, es un tubo que se reduce a más pequeño cuando se calienta. Cuando se aplica calor al tubo termorretráctil, el material adhesivo dentro del tubo se derretirá. El material adhesivo lo sujeta al cable o al cable. El proceso permite que el cable o el cable y el tubo termorretráctil se conviertan en un producto unificado.


¿Cómo usar una pistola de calor para reducir los tubos?

Cuando usa una pistola de aire caliente para reducir el tamaño del tubo, debe mantener la pistola de calor moviéndose hacia adelante y hacia atrás a lo largo del tubo, ya que permanecer en un lugar puede dañar el cable aún más, continuar calentando el tubo hasta que esté firmemente asegurado. el alambre.


¿Por qué se encoge el tubo termocontraíble?

Existe un tratamiento técnico llamado reticulado, el proceso de entrecruzamiento expone un polímero a la radiación para crear enlaces covalentes entre los átomos de ese polímero. se descubrió que la radiación era capaz de alterar la estructura molecular de ciertos plásticos para que no se derritieran o desarrollaran una consistencia fluida, sin importar las temperaturas a las que estuvieran expuestos. Los enlaces covalentes también proporcionan a los polímeros memoria plástica, lo que significa que una vez que un polímero se ha entrecruzado y estirado en una forma expandida, se reducirá automáticamente a sus dimensiones originales cuando se aplica una cierta cantidad de calor.


Máquina de enlace cruzado de tubos termocontraíbles

2.jpg


Consulta