Manga de encogimiento Kynar

Fluoruro de polivinilideno semi rígido de alta temperatura y resistente a los productos químicos. Excelente PVDF ignífugo, transparente, pared delgada semirrígida, tubo termorretráctil. Características y aplicaciones típicas Excelentes propiedades ignífugas ..

Detalles

Manga retráctil Kynar

Fluoruro de polivinilideno semi rígido de alta temperatura y resistente a los productos químicos. Excelente PVDF ignífugo, transparente, pared delgada semi rígida, tubo termorretráctil


Características y aplicaciones típicas

Excelentes propiedades ignífugas, alta resistencia a la temperatura, resistencia superior a la abrasión o propiedades superiores resistentes a productos químicos y disolventes. Para un aislamiento confiable, protección y alivio de tensión de alambres, uniones soldadas, terminales, conexiones y componentes de la mayoría de los combustibles industriales, solventes y químicos, suministrados en longitudes de 4 pies fáciles de usar


Características técnicas

Temperatura de contracción + 175 ° C

Temperatura de funcionamiento -55 ° C a + 175 ° C

Relación de encogimiento 2: 1

Inflamabilidad (VW-1)

Aprobaciones / estándares: Pase UL, VW-1 / SAE-AMS-DTL-23053/18

Embalaje: 1.2M Longitudes especiales de longitud y empaque disponibles bajo pedido.

 

Foto de tubo de Kynar:

Kynar shrink sleeveKynar shrink sleeve

Aplicaciones de tubos termocontraíbles

Los usos comunes para la termocontracción incluyen alivio de tensión, empaquetado de cables, aislamiento eléctrico, protección mecánica, protección ambiental e identificación de componentes. La tubería encogible también es una herramienta útil para reparaciones temporales o permanentes o para mantenimiento preventivo. El termocontraíble es fácil de usar y flexible, la instalación a menudo es rápida y sin dolor, y el producto es estéticamente agradable por sí solo y después de ser aplicado al equipo. Como beneficio adicional, el tubo termorretráctil siempre es un ajuste perfecto y, a diferencia de la cinta aislante, no se desprenderá con la edad o el uso.

Elegir el tamaño correcto de tubería de encogimiento de calor

Las dos cosas más importantes a tener en cuenta al comprar tubos retráctiles son el diámetro máximo de su paquete de cables y el rango de temperatura requerido por la aplicación. Sin embargo, otra especificación importante es la relación de contracción. Esta es la relación entre el diámetro expandido de la tubería y el diámetro recuperado, o en otras palabras, la cantidad que la tubería se contraerá.


Consulta