Tubo termorretráctil resistente al aceite

DR-150 Diesel y resistente al combustible, tubo de elastómero termorretráctil de alta temperatura. Flexible. Relación 2: 1. Alta temperatura + 150 ° C. Excelente resistencia a los fluidos Especificación MIL.

Detalles

Tubo termorretráctil resistente al aceite

DR-150

Tubo de elastómero termocontraíble de alta temperatura y resistente a diesel y combustible. Flexible. Relación 2: 1. Alta temperatura + 150 ° C. Excelente resistencia a los fluidos Especificación MIL.

Oil resistant heat shrink tubing

Características típicas

Retardante de llama

Relación de encogimiento 2: 1

Rango de temperatura de funcionamiento -75 ° C a + 150 ° C

 

Aplicaciones

Un elastómero reticulado termocontraíble de alto rendimiento diseñado para resistir fluidos a altas temperaturas a largo plazo. Nuestro DR-150 fabricado a partir de un material elastomérico de formulación especial reticulada por radiación. Resistente al diesel, la gasolina, el combustible de aviación, el fluido hidráulico y los aceites lubricantes con altas temperaturas y propiedades de resistencia a la abrasión. Para proteger cables de alto rendimiento y arneses de cableado en entornos exigentes. Ideal para aplicaciones militares, aviación y automotriz, adecuado como material de revestimiento para cables y arneses para vehículos militares.

 

Color estándar: negro

Embalaje: Bulk Spool


Consulta