Tubo termocontraíble PVDF

Relación de encogimiento: 2: 1. aislamiento semi rígido de pared delgada. Alta resistencia a la llama; rendimiento a alta temperatura. Resistencia química y solvente excepcional. Conforme a la directiva medioambiental europea RoHS (2002/95 / EC). Rango de temperatura de funcionamiento: temperatura de funcionamiento ...

Detalles

Tubo termocontraíble PVDF

Relación de encogimiento: 2: 1.

aislamiento semi rígido de pared delgada.

Alta resistencia a la llama; rendimiento a alta temperatura.

Resistencia química y solvente excepcional.

Conforme a la directiva medioambiental europea RoHS (2002/95 / EC).

Tubo termocontraíble PVDF


Rango de temperatura de funcionamiento :

Rango de temperatura de funcionamiento: -55 ℃ ~ 175 ℃

Temperatura mínima de contracción: 155 ℃

Temperatura mínima de recuperación completa: 175 ℃

Solicitud:

El tubo termoencogible PVDF se puede usar para inspección e identificación visual. El Tubo termoencogible PVDF se usa comúnmente en el cableado automotriz. El Tubo termoencogible PVDF también se utiliza como revestimiento de resistencias, condensadores y otros componentes. La tubería transparente termoencogible se puede usar en ambientes de alta temperatura, ambientes cáusticos y ambientes químicos. El Tubo termoencogible transparente de PVDF también se puede usar con marcadores de línea o para aislamiento de cables y alivio de tensión de componentes. Se puede usar un Tubo termoencogible transparente para reemplazar el manguito transparente no retardante de llama.

Preguntas:

¿Qué hace que el tubo termorretráctil se reduzca?

Probablemente haya notado que la mayoría de los plásticos con los que entra en contacto no solo se contraen si se calientan, entonces ¿qué hace que los tubos termocontraíbles sean diferentes? La respuesta es la reticulación , el proceso de exponer un polímero a la radiación para crear enlaces covalentes entre los átomos de ese polímero. se descubrió que la radiación era capaz de alterar la estructura molecular de ciertos plásticos para que no se derritieran o desarrollaran una consistencia fluida, sin importar las temperaturas a las que estuvieran expuestos. Los enlaces covalentes también proporcionan a los polímeros memoria plástica , lo que significa que una vez que un polímero se ha entrecruzado y estirado en una forma expandida, se reducirá automáticamente a sus dimensiones originales cuando se aplica una cierta cantidad de calor.


Consulta