KN95 Máscaras Purificación del aire Contaminación por polvo Respirador ventilado Máscaras faciales

KN95 Mascarillas Purificador de aire Contaminación por polvo Respirador ventilado Mascarillas faciales Uso del producto Las mascarillas faciales ayudan a limitar la propagación de gérmenes. Cuando alguien habla, tose o estornuda, puede liberar pequeñas gotas en el aire que pueden infectar a otros. Si alguien está enfermo, las mascarillas pueden reducir la cantidad de gérmenes ...

Detalles

KN95 Máscaras Purificación del aire Contaminación por polvo Respirador ventilado Máscaras faciales

Uso del producto

Las mascarillas faciales ayudan a limitar la propagación de gérmenes. Cuando alguien habla, tose o estornuda, puede liberar pequeñas gotas en el aire que pueden infectar a otros. Si alguien está enfermo, las mascarillas pueden reducir la cantidad de gérmenes que libera el usuario y pueden proteger a otras personas de enfermarse. Una máscara facial también protege la nariz y la boca del usuario de salpicaduras o aerosoles de fluidos corporales. Es ideal para todas las casas en las actividades cotidianas, así como para paisajistas, contratistas, fontaneros, exterminadores, técnicos de uñas y muchos más.

微信图片_20200326093102

[KN95]   Protegerte eficazmente de los virus. No se recomienda para pacientes con enfermedad cardiovascular debido a su alta estanqueidad.

Consulta