Pegamento calor alineado tubería del encogimiento del

KHA2-M medio pared del encogimiento del calor de la tubería también llamado calor encogible tubería, es un tubo que se contrae cuando se calienta, cuando se aplica calor tubería del encogimiento del calor, se funde el material de pegamento dentro del tubo, el material de pegamento lo asegura que el alambre o el cable , el proceso permite que el alambre o el cable...

Detalles

KHA2-M medio pared del encogimiento del calor de la tubería también llamado calor encogible tubería, es un tubo que se contrae cuando se calienta, cuando se aplica calor tubería del encogimiento del calor, se funde el material de pegamento dentro del tubo, el material de pegamento lo asegura que el alambre o el cable , el proceso permite que el alambre o cable y el calor tubería para convertirse en un producto unificado del encogimiento.


1.jpg


Características:

Enlaces a una amplia variedad de sustratos

Confiable y probada

Aplicaciones resistentes al UV

Aislamiento eléctrico primario para cables de dieléctrico sólido nominal de 1000 voltios

Para uso interior, exterior o superior

Instalación rápida y fácil


¿Por qué es la tubería de la poliolefina una opción de tubo retráctil de calor?

Tubo termorretráctil de poliolefina es una popular selección entre el calor encogimiento familia tubería porque poliolefina ignífuga y posee buenas propiedades químicas, eléctricas y físicas. En general, tubería de la poliolefina es un confiable producto de encogimiento de calor de propósito todos y es UL reconocida. La tubería termocontraíble también está disponible en muchos diversos estilos para diversos usos.


Consulta