Tubo termocontraíble, pared mediana con adhesivo

KHA2-M es un tubo termocontraíble de pared media con revestimiento adhesivo, resistente a los rayos UV, aislamiento eléctrico primario para cable dieléctrico sólido y cable con capacidad de 1000 voltios, sistemas de aislamiento y sellado para cables de alimentación, protege los cables contra años de intemperie y ultra -violeta y ...

Detalles

KHA2-M es un tubo termocontraíble de pared media con revestimiento adhesivo, resistente a los rayos UV, aislamiento eléctrico principal para cables y cables dieléctricos sólidos de 1000 voltios, sistemas de aislamiento y sellado para cables de alimentación, protege los cables contra años de intemperie y ultra -violeta y sello ambiental.


1.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿CÓMO MEJORAR LA TUBERÍA?

Recomendamos que use una pistola de aire caliente para encoger el tubo de pared delgada, para la pared mediana o el tubo de contracción de pared pesada, es mejor encogerse con una pistola de fuego.


¿PUEDES CORTAR EL TUBO EN LA LONGITUD REQUERIDA?

Podemos cortar nuestros tubos en varias longitudes según el cliente lo requiera por máquina.


¿QUÉ COLORES ESTÁN DISPONIBLES?

Para la pared normal 2: 1 tubo termorretráctil A-2 (NH), producimos negro, azul, marrón, gris, rojo, amarillo, verde, blanco, amarillo / verde y transparente, pero el color estándar de pared doble y media es solo tubos de doble pared de color negro y tubos de pared mediana también pueden producirse según nuestro MOQ.


¿PUEDES IMPRIMIR EN LA TUBERÍA?

Tenemos máquinas de impresión, lo que nos permite imprimir en varios materiales de tubos para cumplir con los requisitos del cliente, incluidos los números, el logotipo de las letras, etc.


Consulta