Resistente a la intemperie tubo de contracción de calor de pared medio

KHA2-M tubo termocontraíble de pared media con pared más gruesa que pared doble y tubos de una sola pared, pero es más delgado que los tubos termocontraíbles de pared gruesa, proporciona un excelente aislamiento, sellado ambiental y resistente al impacto y la abrasión. Está diseñado para aplicaciones para sellar y proteger ...

Detalles

KHA2-M tubo termocontraíble de pared media con pared más gruesa que pared doble y tubos de una sola pared, pero es más delgado que los tubos termocontraíbles de pared gruesa, proporciona un excelente aislamiento, sellado ambiental y resistente al impacto y la abrasión. Está diseñado para aplicaciones para sellar y proteger empalmes eléctricos, terminaciones de cables y juntas donde se requiere aislamiento eléctrico y prueba de agua. 3: 1 contracción, también producimos tubos termocontraíbles de pared media de color, compruebe los siguientes tubos amarillos de pared media producidos para nuestros clientes.


1.jpg


caracteristicas:

Resistente a la radiación UV

Alto aislamiento eléctrico

Propiedad mecánica superior

Temperatura mínima de recuperación total: 120 ℃

Color estándar: negro


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué es un tubo termocontraíble de pared media?

Tubos termocontraíbles de pared media con pared más gruesa que una pared simple y doble, con tubo adhesivo forrado, semi rígido, de 8/2 mm a 350/100 mm, estos tamaños de tubo anchos y alta relación de contracción permiten que los tubos de contracción térmica de pared media encajen para muchos tipos de aplicaciones.


Tubo termorretráctil código hs

Tubos termoencogibles Código HS: 3917390000 o 3917320000


Puede cortar tubos termorretráctiles

Sí, nuestra máquina puede cortar tubos en la longitud requerida, como 10 mm / piezas, 30 mm / piezas o 50 mm / piezas, 20 cm / piezas y 30 cm / piezas, etc.


¿Cuánto puede encoger el tubo termocontraíble?

Producimos tubos de contracción 2: 1, 3: 1,4: 1 y 6: 1, por lo que nuestros tubos pueden contraerse 2 veces, 3 veces, 4 veces o 6 veces pequeñas como ID de suministro, a menos que el diámetro exterior del cable cubierto sea bastante grande, el tubo no se puede encoger por completo.


Consulta