X Wrap Shrink Tube

El tubo retráctil X wrap es un tubo termorretráctil antideslizante con línea X. El tubo termorretráctil antideslizante está diseñado por poliolefina libre de halógenos, a través de enlace cruzado y expansión continua. Es ampliamente utilizado en aparejos de pesca, accesorios deportivos, equipos de salud y productos básicos, etc.

Detalles

X tubo retráctil

El tubo retráctil X wrap es un tubo termorretráctil antideslizante con línea X.

El tubo termorretráctil antideslizante está diseñado por poliolefina libre de halógenos, a través de enlace cruzado y expansión continua. Es ampliamente utilizado en aparejos de pesca, accesorios deportivos, equipos de salud y productos básicos, etc.

Caracteristicas:

1. Relación de encogimiento: 2: 1
2. Temperatura de trabajo: -55 ~ 105 C
3. Material: poliolefina
4. Flexible y especial diseñado para la caña de pescar, mangos, etc.
5. Color: negro, rojo, azul, amarillo, etc.

Foto de aplicación:

X tubo retráctil

X tubo retráctil


Cómo usar tubos termocontráctiles

1. Mida el diámetro del cable y luego elija un trozo de contracción térmica que sea lo suficientemente grande como para deslizarse sobre el cable antes de calentarlo, pero aun así tendrá un ajuste perfecto una vez calentado. El diámetro contraído debe ser ligeramente más pequeño que el diámetro del alambre para garantizar un ajuste perfecto.

El tubo termoencogible tiene una relación de contracción que determina cuánto se encogerá el tubo una vez calentado, por lo que es importante elegir la relación adecuada para el trabajo. Por ejemplo, una longitud de tubería de relación 2: 1 con un diámetro de 2 mm se reducirá a un diámetro de 1 mm.

2. Mida una longitud de tubería termocontráctil que sea ligeramente más larga que la sección dañada del cable.

La mayoría de los tubos termorretráctiles también se encogerán longitudinalmente (alrededor de 5-15%), por lo tanto, asegúrese de usar suficiente tubería para cubrir el área expuesta después del calentamiento.

3. Use un par de tijeras para cortar el tubo a la longitud adecuada.

4. Deslice la tubería en el cable para que cubra la sección dañada / expuesta.

5. Use una pistola de calor para reducir el tamaño del tubo.

Mantenga la pistola de calor moviéndose adelante y atrás a lo largo de la tubería, ya que permanecer en un lugar puede dañar el cable aún más.

Continúe calentando el tubo hasta que esté firmemente asegurado al cable.

 

 


Consulta