Tubo termocontráctil de poliolefina transparente

Tubo termocontraíble de poliolefina transparente El tubo termocontraíble de termocontracción transparente se contrae a la mitad de su tamaño original (2: 1) y ofrece un excelente equilibrio de propiedades eléctricas, físicas y químicas para una amplia variedad de aplicaciones, con un funcionamiento continuo de 125ºC. Preguntas frecuentes: ¿Cuál es el calor ...

Detalles

Tubo termorretráctil de poliolefina transparente

El tubo de termocontracción de poliolefina transparente se contrae a la mitad de su tamaño original (2: 1) y ofrece un excelente equilibrio de propiedades eléctricas, físicas y químicas para una amplia variedad de aplicaciones, clasificadas para un funcionamiento continuo a 125ºC.

Clear polyolefin heat shrink tubing

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el código hs de la tubería termoencogible?

Tubos termoencogibles Código HS: 3917390000 o 3917320000

¿Cómo se mide el tubo termorretráctil?

La identificación de los tubos debe medirse con un calibrador macho, indicamos que el tamaño de un tubo significa ID del tubo, pero no el ancho plano del tubo.

La diferencia entre el tubo termocontraíble transparente UL y el tubo termocontraíble de teflón transparente.

La manga termorretráctil transparente UL está hecha de polímero de alta calidad, fórmula científica, mezcla mecánica de productos de moldeo de alto polímero después del entrecruzamiento, irradiación con acelerador de electrones y miembro de expansión continua. El producto tiene las ventajas de la protección del medio ambiente, suave, retardante de llama, contracción rápida, rendimiento estable y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado para conexión de cables, protección de soldadura, cables, protección de componentes electrónicos y aislamiento, partes de equipos de construcción de cuerpo y protección de superficie de estructura de acero, prevención de herrumbre y protección contra la corrosión para productos relacionados, identificación de cables y otros productos, etc.

Temperatura de uso continuo del tubo de teflón transparente: -55 ~ 260C: voltaje nominal: 300 / 600V, el voltaje de prueba: 2500V, temperatura nominal: -80 a 280ºC. El manguito termoencogible de teflón tiene alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, buena resistencia mecánica y otras características. Es ampliamente utilizado en electrónica, informática, química, electrotérmica, aeroespacial, militar, comunicaciones y otras industrias científicas y tecnológicas importantes


Consulta