Tubería del encogimiento del calor color

Tubo retráctil de calor color retráctil tubo A-2(YG) calor verde amarillo es coextruida por dos colores de material poliolefina ambiental y procesado por la modificación de la irradiación. El producto es suave, resistente, brillante y durable en el color de la llama alta y estable en rendimiento. Es ampliamente utilizado...

Detalles

Tubería del encogimiento del calor color

A-2(YG) tubo retráctil de calor verde amarillo es coextruido por dos colores de material poliolefina ambiental y procesado por la modificación de la irradiación. El producto es suave, resistente, brillante y durable en el color de la llama alta y estable en rendimiento. Es ampliamente utilizado para la identificación de los cables de tierra en paquetes de alambre o cables, identificación de cables especiales y los buses o tubos, etcetera.

Colored heat shrink tubing


Rango de temperatura

Rango de temperatura:-55 ° c ~ 125℃

Temperatura de encogimiento mínimo: 70 ° c

Temperatura mínima recuperación completa: 110 ° c

 

¿Cuál es la diferencia entre calor verde amarillo del encogimiento del tubo y tubos de encogimiento de calor ordinario?

1. material: igual con otros encogimiento tubo amarillo verde calor tubo hecho por los materiales del PE también del encogimiento, y algunos de ellos son materiales de PVC. Sin embargo, con el desarrollo de la economía social, los tubos de material de PVC termocontraíble se eliminan poco a poco. Personas están más dispuestas a usar tubos encogibles del calor del PE, ya que son más respetuosos que los materiales de PVC.

2. en términos de precio, es obvio que el tubo retráctil de calor color doble verde amarillo es costoso que el tubo retráctil de calor común, debido a su tecnología de fabricación es mucho más difícil que el tubo retráctil de calor ordinario y el verde amarillo tubo retráctil de calor doble del color también puede desempeñar un papel hermoso.

 

 


Consulta