Tubería del encogimiento del calor de Cable eléctrico

Cable eléctrico tubería cociente del encogimiento del encogimiento del calor: 2:1, 3:1. Flexible, retardante de llama. Excelente propiedad física, química y eléctrica. Conforme a la Directiva ambiental Europea RoHS. Verde amarillo a rayas dos colores aplicaciones de la tubería del encogimiento del calor: el calor color doble verde amarillo...

Detalles

Tubería del encogimiento del calor de cable eléctrico

Cociente del encogimiento: 2:1, 3:1.

Flexible, retardante de llama.

Excelente propiedad física, química y eléctrica.

Conforme a la Directiva ambiental Europea RoHS.

Tubería del encogimiento del calor de dos colores rayas verde amarillo

Electrical cable heat shrink tubing

 

Aplicación:

El tubo retráctil de calor doble verde amarillo del color se utiliza para el empalme de cable de tierra, porque el cable de tierra es amarillo verde doble del color, por lo que el tubo retráctil de calor común también se usa en doble verde amarillo del color.

 

¿Qué es calor tubería de encogimiento?

Mangas de encogimiento de calor también son conocidos como termocontraíble mangas protectoras de calor para proporcionar protección del aislamiento para alambres, cables y terminales de cables. Tiene contracción de alta temperatura, suavidad, ignífugo, aislamiento y anticorrosión. Es ampliamente utilizado para protección del aislamiento de varios arneses de cableado, empalmes e inductores y prevención de moho y prevención de la corrosión de tubos de metal y varillas de soldadura.

 

¿Cuáles son algunas especificaciones importantes a tener en cuenta al elegir el calor tubería de encogimiento?

El diámetro máximo de su paquete de cable y el rango de temperatura requerido por la aplicación son dos factores importantes a considerar cuando elegir calor tubería de encogimiento.

Si el alambre o el cable OD cambia drásticamente, el cociente del encogimiento del calor es también una especificación importante a tener en cuenta para que usted obtenga la correcta para su termocontraíble de la tubería, generalmente, si cable OD tiene muy pocos cambios, 2:1 cociente del encogimiento es aceptable, si el cable OD cambia drásticamente , un cociente del encogimiento alta debe ser la mejor opción, como la reducción de 3:1, 4:1 o 6:1.

 

 

 


Consulta