Tubo de plástico transparente termoencogible

Tubo de plástico transparente termoencogible

Tubo de plástico transparente termoencogible Tubo de contracción termocontraíble, no ignífugo, 2: 1 Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃ Temperatura de contracción: 120 comp Cumple con RoHS y Sony Comparación transparente con otros colores: El precio del tubo termocontraíble transparente y blanco es igual. Exceptuando el ...

Detalles

Tubo de plástico transparente termocontraíble

Tubo termorretráctil sin retracción 2: 1, no ignífugo

Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃

Temperatura de contracción: 120 ℃

RoHS y Sony cumplen

Heat shrink clear plastic tubing

Comparando con otros colores transparentes:

El precio del tubo termocontraíble transparente y blanco es el mismo. Exceptuando la diferencia de color, los tubos termocontraíbles transparentes no son ignífugos. El tubo termocontraíble blanco es generalmente retardante de llama. Si se imprimen, la fuerza de adhesión en el tubo blanco es más alta que la del tubo transparente.

Heat shrink clear plastic tubingHeat shrink clear plastic tubing


Comparando tubos termocontraíbles transparentes con un tubo termocontraíble ordinario, exceptuando la diferencia de color, el rendimiento es básicamente similar, la relación de contracción es también la básica 2: 1 o 3: 1 y 4: 1, use calefacción para contraer. Sin embargo, para garantizar la holgura del tubo, los retardantes de llama no pueden agregarse al material de los tubos transparentes, por eso la mayoría de los tubos transparentes termocontráctiles generalmente no son ignífugos, excepto algún material especial, como Kynar, tubo Kynar transparente es ignífugo

 

¿Cómo elegir un tamaño correcto de tubo termocontraíble para el cable o cable?

El tubo termorretráctil tiene diferentes tasas de contracción térmica, antes de usar un tubo termorretráctil, necesitamos encontrar una relación de contracción correcta, en el momento de la selección, debemos cumplir el principio: el tubo antes de contraerse / el diámetro interno de suministro debe ser mayor que el diámetro exterior del objeto cubierto, para asegurar que el objeto (alambre y cable) pueda atravesar el tubo suavemente, y el tubo después del diámetro interno de contracción / recuperación debe ser más pequeño que el diámetro del cable y del cable, para asegurar que el tubo se ajuste el cable y los cables.

Tales como: el diámetro máximo después de la contracción es de 2 mm,

Si la tasa de contracción del tubo es de 2: 1, el tubo como suministro / antes de reducir el diámetro interno debe ser de 4 mm mínimo, decimos que el tamaño del tubo es de 4/2 mm.

Si la relación de contracción es 3: 1, la ID antes de contraerse debería ser de 6 mm mínimo, decimos que el tamaño del tubo es 6/2 mm.


Consulta