Tubo termorretráctil verde amarillo

Tubo termocontraíble verde amarillo A-2 (YG) Tubo retráctil amarillo verde amarillo y verde dos colores a rayas, similar al paso de cebra, ampliamente utilizado en paquetes de cables, identificación de cables de tierra, cables especiales y autobuses o tuberías, con el función de advertencia e identificación, igual a 3 ...

Detalles

Tubo termocontraíble verde amarillo

A-2 (YG) El tubo termocontraíble amarillo-verde es amarillo y verde con dos colores rayados, similar al paso de cebra, ampliamente utilizado en haces de cables, identificación de cable de tierra, cable especial y buses o tuberías, con la función de advertencia e identificación, igual a 3 M de tubos termorretráctiles GYS.

Heat shrink tubing green yellow


¿Cómo elijo un tamaño de tubería termocontraíble?

1. Elegir el tamaño de tubería termocontraíble correcto consiste en tomar las medidas correctas. Use una pinza para medir los diámetros de las partes más pequeñas y más grandes, que va a cubrir con la tubería.

2. Elija tubos termocontraíbles que sean veinte o treinta por ciento más grandes que su medida más grande. El adicional de veinte a treinta por ciento permitirá espacio para deslizar la tubería expandida sobre la parte más grande.

3. Verifique para asegurarse de que el tubo termorretráctil tenga una relación de contracción lo suficientemente alta como para ajustarse perfectamente a la parte más pequeña que desea cubrir, por lo general, requiere que el tubo después del encogimiento completo ID sea más pequeño que el cable min. OD, solo de esta manera, el tubo puede sellar herméticamente el cable y el cable, si el diámetro externo del cable es el mismo en un punto diferente, el tubo de contracción 2: 1 estará bien, si el diámetro exterior del cable o del cable es irregular y los cambios son en gran parte, El tubo de alta relación de encogimiento debe ser la mejor opción, como el encogimiento 3: 1, 4: 1 o 6: 1, para garantizar que el tubo de contracción cubra el tubo firmemente.


Contáctenos:

A la atención de: Lily Zhang

Skype: gonggulily

QQ: 281494549

Correo: lily@gzhelectric.com

 

 

 


Consulta