Tubo de Encogimiento de Calor Blanco

Tubo termoretráctil retráctil 2: 1 ignífugo Temperatura de funcionamiento continuo: -45 a 125 Cumple con ROHS y REACH, respetuoso con el medio ambiente Aplicación: el tubo retráctil térmico es un tubo de plástico retráctil que se utiliza para aislar los cables, proporcionando resistencia a la abrasión y protección ambiental. ..

Detalles

Tubo termocontraíble blanco

2: 1 encogiéndose

Retardante de llama

Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125

Cumplir con ROHS y REACH, respetuoso con el medio ambiente.

Tubo termocontraíble blanco


Solicitud:

El tubo termorretráctil es un tubo de plástico retráctil que se usa para aislar cables, proporcionando resistencia a la abrasión y protección ambiental para conductores de cables sólidos y trenzados, conexiones, uniones y terminales en trabajos eléctricos. También se puede usar para reparar el aislamiento de los cables o para unirlos entre sí, para proteger cables o piezas pequeñas de una pequeña abrasión y para crear sellos de entrada de cables, ofreciendo una protección de sellado ambiental. El tubo termorretráctil generalmente se hace de poliolefina, que se contrae radialmente, pero no longitudinalmente cuando se calienta



Preguntas frecuentes:

¿Cuánto puede encoger el tubo termorretráctil?

Producimos tubos retráctiles 2: 1, 3: 1,4: 1 y 6: 1, por lo que los tubos pueden reducirse 2 veces, 3 veces, 4 veces o 6 veces más pequeños que sus ID de suministro, a menos que el cable cubierto OD sea bonito Grande, el tubo no se puede contraer completamente.

¿El tubo retráctil es flexible?

Sí, la mayoría de los tubos termocontraíbles son flexibles, especialmente los tubos de pared delgada y pequeña son muy flexibles, pero algunos tubos de pared mediana o pesada son semirrígidos.

¿Es tóxico el tubo termorretráctil?

Tubo termorretráctil sin tóxico, combinado con el directo de Rosh y REACH.


Consulta