Tubo retráctil transparente

Tubo retráctil transparente Tubo termorretráctil contracción retardante sin fuego 2: 1 Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃ Temperatura de contracción: 120 ℃ Cumple con RoHS y Sony Pueden producirse tubos termocontraíbles negros y de color al agregar relleno (como hidróxido de magnesio) y retardantes de llama) para ...

Detalles

Tubo retráctil transparente

Tubo termorretráctil sin retracción 2: 1, no ignífugo

Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃

Temperatura de contracción: 120 ℃

RoHS y Sony cumplen

shrink tube transparent.jpg

Se pueden producir tubos termocontraíbles negros y de color al agregar relleno (como hidróxido de magnesio y retardantes de llama) para fabricar tubos ignífugos y reducir los costos. Para satisfacer el requisito de espacio libre, el tubo transparente no se puede fabricar añadiendo material ignífugo y otro material de relleno, los tubos transparentes son relativamente puros, por lo que el tubo termocontraíble transparente no es retardante de llama, más rápido y con menor temperatura de contracción que el negro y tubos termocontraíbles de color.

Embalaje de tubos termocontraíbles transparentes:

Shrink tube transparent.jpg

Nuestro taller de tubos termocontraíbles

Shrink tube transparentShrink tube transparent

Si el tubo termorretráctil se ha colocado durante un tiempo prolongado, ¿afectará la calidad del tubo?

El tubo común termorretráctil será precipitado por un relleno (como hidróxido de magnesio), y la superficie está polvorienta, pero no afecta el uso. Si el tubo ha sido colocado por más de 5 años, habrá un proceso natural de envejecimiento, la cadena molecular se relajará, y por supuesto, también depende del medio ambiente.

¿Cuál es el tiempo de entrega de la muestra de contracción de calor libre?

Dentro de 1 día

¿Qué condiciones de pago y método acepta?

TT por adelantado, o 30% TT por adelantado, saldo del 70% por copia de B / L

Pague a: nuestra cuenta de empresa / en línea de alibaba / Western Union / Paypal, etc.

Ps: Producimos tubos transparentes termocontráctiles 3: 1 y 4: 1, por favor díganos su tamaño de detalle y el requisito de relación de contracción por correo o mensaje en línea.


Consulta